Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 158 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Mar 2015, 12:06 
Usuario Registrado

el_ruso escribió:
Yo creo que:
- Habría que agregar moderadores... al haber pocos, y siendo un foro tan activo, la paciencia es limitada, y llega un momento que empieza a haber mala onda, y terminan espantando a los usuarios, o dejandolos con miedo.

- Ordenar el foro, hay mucha info, pero muy dispersa, con lo cual es muy dificil encontrar post relacionados a la consulta que tiene uno.

- Estaría bueno tutoriales 101 para novatos, actualizados.. algunos todavía sirven, otros tienen fotos o links caídos, y otros están desactualizados.

- Hay muchos opinólogos, usuarios que nunca escucharon ciertas marcas, pero ya salen a "recomendarla" o a "Desprestigiarlas"... gente con su primer equipo de audio, y ya entran a recomendar combos y marcas... lo mismo que los que recomiendan sin fundamentos, muchos parecerían que lo hacen solo para sumar comentarios.

Hola soy nuevo en el grupo pero creo que lo que remarcas en el ultimo punto es cierto, quizás al haber muchas trabas para la publicación o hacer determinadas cosas de acuerdo a los comentarios que uno tiene en el grupo incentiva a la gente a comentar una sarta de boludeces terribles las cuales no ayudan en nada y lo único que hacen es entorpecer una publicación que quizás a muchos les interesa. Con esto quiero llegar a que quizás se tendría que filtrar un poco ese tema y quizás revertirlo o encontrarle una vuelta por otro lado ya que muchas veces se perjudica el tema que a muchos usuarios les interesa y se pierde el interés.

Eso es lo que yo pienso desde mi humilde lugar, les mando un saludo el foro después es muy interesante!!!

NotaPublicado: 22 Ago 2015, 10:03 
Usuario Registrado

ricren escribió:
Con relacion a los temas viejos que se cierran al mes:
Como lo escribi hace un tiempo, me parece que deben seguir vivos, al contrario de la opinon anterior que recien lei. Desde mi punto de vista (y sin ninguna intencion de polemizar) es util que no se cierren, lo voy a explicar con un ejemplo practico:
Sigamos este ejemplo: el thread "Rockford 360.3..." en DIYMA, al que estoy suscripto. Es una tira larguisima. Desde que salio el aparato hasta ahora. Ahi esta condensada toda la info, los problemas y las soluciones. pero no se agota ahi: como los aparatos tiene actualizaciones, y los OS tambien vsn cambiando, sumado a que cada tanto salen nuevos drivers y accesorios que se van conectando, los temas interrelacionados son casi eternos, que parecen nuevos pero en realidad estan interrelacionados con comportamientos viejos.

Entonces que pasa en la practica? Si alguien tiene un problema puntual, postea la inquietud en el thread. Y entonces pasa una cosa interesante: los que alguna vez participaron del thread, estan suscriptos, entonces reciben por mail la inquietud y pueden elegir colaborar. COSA QUE NO OCURRIRIA si no hay gente que sepa del tema suscripta, porque por ej, yo no estoy todo el dia leyendo todos y cada posteo de todos los foros que participo, en cambio si en mi mailbox recibo una notificacion del thread, puedo elegir colaborar puntualmente, cosa que no pasaria si el tema se cierra y entonces hay que inventar un nuevo thread, terminando en multiples threads para un solo aparato.
Es un caso que tiene ventajas concretas.

+1

NotaPublicado: 31 Ago 2015, 09:50 
CDA VIP MEMBER

eeeeeeeeeeeeee a mi me molesta que a los viejos no nos recuerden :p

cada tanto buscando cualquier pavada por :google: termino en el CDA,
asi que siempre los tengo presentes, voy a ver si me pego alguna vuelta por alguna reu,
lastima la del reencuentro me la perdi por unos meses (a ver si ponen fotos que las están reclamando).

Ya que estoy en este tema y para que no me reten por desvirtuar dejo mi opinión.
Lo mejor que siempre tuvo el CDA era la gente que lo formaba y opinaba de forma activa.
Era el club virtual al que asistiamos todos los dias, para pasar un rato agradable opinando sobre cualquier cosa, no solo de audio eso le daba vida al foro.
El cambio del viejo foro al nuevo fue letal, se acuerdan que el foro se caia, varios dias inactivos, gente que no podia entrar (todos se creian que los habian banneado) eso era terrible jajaja.
Asi que voto por volver al foro viejo !!! cuando mis post se veian bien !! jajaja,
es verdad que este foro siempre fue medio confuso.
Lo de los temas/mensajes no leidos es fundamental!!!!

bueno les dejo un saludos a todos, voy a tratar de entrar mas seguido y meter algun bocado en algun que otro tema.

Imagen

VENDO COMPOS SOUNDSTREM LS 60C
viewtopic.php?f=13&t=42670

NotaPublicado: 01 Sep 2015, 14:31 
Usuario Registrado

Me parece q los requisitos para vender algo en el foro se hacen muy difícil para alguien q esta empezando. No es nada fácil llegar a los 300 msj.

Hu: pioneer 1650ub
Front: coaxiales pioneer 6.5"
Amp: mb quart 480
Sub: JL 12w0

NotaPublicado: 02 Sep 2015, 10:00 
Usuario Registrado

Esa es la idea alec. Sino existiera ese requisito muchos ingresarian solo para vender. Es una forma de "seguro"

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 12:11 
Usuario Registrado

Si pero a vos te parece q alguien q quiere vender por ejemplo se gastaría en juntar 100 Msj e ir a un encuentro sólo por vender?
Pasa q es algo muy útil a la hora de querer mejorar el sistema de audio ya q hay marcas q la gente q no sabe mucho de audio no conoce.

Hu: pioneer 1650ub
Front: coaxiales pioneer 6.5"
Amp: mb quart 480
Sub: JL 12w0

NotaPublicado: 06 Sep 2015, 21:39 
Moderador Global

Gracias por tu opinion.
este es un tema de sujerencias. En este caso la restriccion de vender a usuarios nuevos la consideramos correcta.
si no cualquiera que publica en ML se uniria al foro solo para vender. Que sea o no tu caso no es cuestion ya que las reglas son generales y no personales.
fin de la cuestion

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 19:38 
Usuario Registrado

para cuando tengas 300 mensajes ya no vas a querer vender nada, te quedas las cosas por las dudas jaja

NotaPublicado: 27 Dic 2015, 13:03 
Usuario Registrado

Aporto una humilde experiencia: en otros foros por ejemplo muy concurridos también:
"requisito para vender es que se presente, y tenga al menos 10 mensajes y 10 días te antiguedad"

Les aseguro que con eso: uno que entra a vender "apurado" y sólo busca vender, no va a crear 10 mensajes, ni a permanecer 10 días esperando para poner un posteo de venta.

Otras cosas: ,mmm, no sé, no me puse a revisar a fondo, pero creo que la combinación "roja-negra" del foro, entre texto y fondos, está copada, pero estoy más que seguro que no es nada saludable para los ojos, de hecho es fulminante, cuidado con eso, lo digo con experiencia en el tema.

Gracias!.

NotaPublicado: 29 Mar 2016, 07:26 
Usuario Registrado

Admin buenos días. Me ha sucedido ayer que un post fue cerrado de inmediato y no tengo claro porque. Apelaba a la sabiduría del foro respecto de la compras en eBay.... Si infringi alguna norma del foro no he podido identificar cual pero busque en el foro otros con dudas similares a la mia y sorpresa, tambien estaban bloqueados por lo que sospecho eue si trangredi alguna regla. Desde ya muchas gracas por sus comentarios

New Topic Post Reply  [ 158 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas