Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 75 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Feb 2017, 23:36 
Usuario Registrado

Bueno si vos decis que da eso, eso dara 355, yo no he encontrado ninguna información al respecto.

Che loco parece que no leen lo que uno escribe, ya se que se me va la mano y se hace largo, a la mayoría les da paja leer, ya lo he visto a menudo, en fin, repito.

Para mi, cuando amplificas algo de 100 Wrms con justamente 100 Wrms (si usas un sistema pasivo, pues dale mas, el crossover de este tipo te come potencia), se va a escuchar bien, "digo, que esta amplificado correctamente".
Si le das menos que los 100 Wrms, tal vez 75 Wrms, digo "que no esta amplificado correctamente"
Si vos decis que tu Hertz de 350 Wrms esta amplificado con un puente que da 355 Wrms, entonces estaría "amplificado correctamente", según el fabricante da menos, yo que he tenido no uno, sino dos de estos, pienso que no llega a esa cifra, pero bueno creer o reventar, no.
Siii esta bien amplificado, ya veras cuando le conectes la HD 1200/1, brilloso, brilloso.

Si mi sistema actual va justo, "esta bien es correcto no mas", en la parte delantera en las puerta tienen un par de DLS RM6 (6,5", 100 Wrms) amplificados con 2 canales del HD 600/4 directamente, corto desde el HU (Pioneer DEH-80PRS), los otros dos canales van a los crossovers DLS Reference (son pasivos), de estos a un par de DLS R4 (4", 50 Wrms) a los costados, sobre el tablero y a un par de tweeters DLS UP1i (1,1", 50 Wrms), colocados en la parte superior del tablero a los costados también, con las carcazas que traían, los tweeters los corta el crossover por supuesto y los medios lo corta el cross por arriba y el HD 900/5 por abajo.
Atrás, a los costados, el auto es coupe un par de coaxiales DLS 226 (6,5", 50 Wrms) amplificados por un XD 200/2, cortados por el HU.
En el baúl un 12W3 en sellado alimentados por el canal mono del HD 900/5.

Lastima que el HD de mierda este no me permite cortar los mid bass de arriba (no le dan los crossovers), asi se escucha bastante bien, pero con el corte que esta faltando mejoraría, va en teoría.
Tendría que haber comprado un PDX-V9 para esta configuración, mala mia.

El otro auto anterior, muy, muy bueno realmente, pero como lo tenia el dueño anterior, ni que hablar lo mejor que he escuchado en mi vida, los Mosconi le pasan el trapo a los HD, lastima que consumen muchísimo (y son clase AB y uno de ellos era clase A, es lógico) y son unos monstruitos tipo tablón, aparte el procesador, no otra cosa, de otro mundo, va del 1º mundo.

Decime de donde sacaste la data de potencia, es con Dyno Test AMD ????, yo encontré un test del HD 1200/1, fotos de la pantalla del Dyno Test, pero si no hay video no es muy creible, que se yo.

Pero ahora, tengo otro mas de mi propiedad para armar, Morel de cajón, lo demás estoy viendo, que, como, cuanto y donde, que difícil es, sobre todo el cuanto (lo que quiero sale demasiado caro) y donde (aquí hay las mismas huevadas de siempre), no quiero nada de Yankilandia, bueno de Chinolandia.

Si Edu es correcta tu apreciación, tiene usted mucha razón, fantástico comentario, cortito y al pie.

En mi caso el W6 con 500 del HD 900/5 (dicen que da mas, no se) se sentía bien, probe solamente nunca lo instale asi, con el HD 750/1 mejor todavía (asi lo tuve un tiempito instalado), con la HD 1200/1, lamentablemente nunca lo probe (no puedo decir nada al respecto).
Cuando le compre el auto a mi amigo, lo entrego con el sistema armado completo, con este HD 1200/1 y otro 10W6, asi que le instale el otro que tenia, se escuchaba bastante bien y muy fuerte, demasiado para mi gusto, aparte eso de tener dos subwoofers, en mi caso, hoy por hoy para que.

Bueno sigan ustedes con el post, perdón por devirtuar; Suerte con tu proyecto mariano27.

NotaPublicado: 19 Feb 2017, 00:04 
Usuario Registrado

es una pared de texto jaja hacete un resumen no es nesesario que te explayes tanto

NotaPublicado: 19 Feb 2017, 00:09 
Usuario Registrado

Para mi gusto esta ideal lo que tengo puesto... El woofer lo puedo usar fuerte o despacio segun quiera. Lo que si agregue dos 6x9 ya que probe poner coaxiales atras y me seguia faltando algo que acompañe de atras... sino a la hora de girar la cabeza solo se sentian graves provenientes de atras... pero eso ya es gusto mio... tengo los hat conectados al puente y los 6x9 al estereo ya que solo estan para acompañar un poquito.

HU: Kenwood Excelon KIV-BT901 | Amp: Alpine PDX V9
Front: Hat Imagine 6.5 | Rear: Phoenix Gold SX69CX
Sub: Phoenix Gold Ti2 12D4
Wire: Stinger 6000 series | Rca: Stinger 4000 series

NotaPublicado: 19 Feb 2017, 01:05 
Usuario Registrado

Lo que dice Edu es correcto.

Yo por mi parte te recomiendo que si podes meter un sub que la potencia lo tire al 100% lo hagas, es mejor que sobre y no que falte.

Enviado desde mi Moto G4

=)(=

NotaPublicado: 20 Feb 2017, 08:41 
Usuario Registrado

Esta bien, me quedo todo bastante claro. Gracias a todos. Que sub me recomendarian para tirar con la V9 que sea de los rms recomendados (300-400)? Siempre buscando SQ.

UH: Pioneer DEH-P6000UB
Amp: Alpine PDX-V9
Front: Polk Audio db6501
Rear: Alpine SPR-17S
Sub: Phoenix Gold Ti2

NotaPublicado: 20 Feb 2017, 08:46 
Usuario Registrado

gastong85 escribió:
Para mi gusto esta ideal lo que tengo puesto... El woofer lo puedo usar fuerte o despacio segun quiera. Lo que si agregue dos 6x9 ya que probe poner coaxiales atras y me seguia faltando algo que acompañe de atras... sino a la hora de girar la cabeza solo se sentian graves provenientes de atras... pero eso ya es gusto mio... tengo los hat conectados al puente y los 6x9 al estereo ya que solo estan para acompañar un poquito.

Porq los tenes conectados en puente? Te quedo corta la pote o para que tiren al 100%? Probaste sacar los puentes para poder conectar los 6x9?

UH: Pioneer DEH-P6000UB
Amp: Alpine PDX-V9
Front: Polk Audio db6501
Rear: Alpine SPR-17S
Sub: Phoenix Gold Ti2

NotaPublicado: 20 Feb 2017, 09:38 
Usuario Registrado

Si es con la V9 que tira 500, como dice edu yo pondría sin problemas un sub de 600 como el Ti y no un sub de 300 o 400. a menos que no quieras tanta presion de bajos.
pero si queres ir por algo de menor potencia como recomiendan Jam y blenn capaz algun PG R3 es de 400 por seguir la misma marca del ti. Todos hablan bien de ese sub

Vendo sub JL 10W6v3 - cel (03755)15658811

NotaPublicado: 20 Feb 2017, 11:58 
Usuario Registrado

mariano27 escribió:
gastong85 escribió:

Porq los tenes conectados en puente? Te quedo corta la pote o para que tiren al 100%? Probaste sacar los puentes para poder conectar los 6x9?

Muy buena pregunta, para creería, una muy buena respuesta.

Agrego como cosa mia, gastong85.
1º En que auto esta instalado tu sistema ?.
2º Que tipo de cajón tiene tu Ti3 ?.

NotaPublicado: 20 Feb 2017, 12:49 
Usuario Registrado

Gastoncete escribió:
Si es con la V9 que tira 500, como dice edu yo pondría sin problemas un sub de 600 como el Ti y no un sub de 300 o 400. a menos que no quieras tanta presion de bajos.
pero si queres ir por algo de menor potencia como recomiendan Jam y blenn capaz algun PG R3 es de 400 por seguir la misma marca del ti. Todos hablan bien de ese sub

O un jl w3 (si mal lo recuerdo son de 500 rms)

Enviado desde mi Moto G4

=)(=

NotaPublicado: 20 Feb 2017, 17:01 
Usuario Registrado

JAM escribió:
mariano27 escribió:
gastong85 escribió:

Muy buena pregunta, para creería, una muy buena respuesta.

Agrego como cosa mia, gastong85.
1º En que auto esta instalado tu sistema ?.
2º Que tipo de cajón tiene tu Ti3 ?.

Esta instalado en un citroen c4 cola corta. La caja es slot port.
Si probe sin los puentes y no suena mal ni despacio...pero con los puentes es otra cosa tiene mas volumen y cero saturacion. Ademas que mi intencion es disfrutarlos al 100% adelante.. ya que atras es solo para rellenar un poquito.
Sigo insitiebdo Marianito27 que no dudes y te decidas por el woofer ti. Si queres usarlo tranqui lo pones tranqui y si queres que meta presion le das duro. Lo peor que te puede pasar es que compre un woofer chico y sientas que te quedaste corto o que queres algo mas grande cuando ya sabes que al ti lo tira de 10.

HU: Kenwood Excelon KIV-BT901 | Amp: Alpine PDX V9
Front: Hat Imagine 6.5 | Rear: Phoenix Gold SX69CX
Sub: Phoenix Gold Ti2 12D4
Wire: Stinger 6000 series | Rca: Stinger 4000 series

New Topic Post Reply  [ 75 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas