Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 5 mensajes ] 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2017, 12:46 
Usuario Registrado

Gente, buenas....

Acudo a su buena voluntad, y esperando tener buena suerte, ya que tengo este sub y no encuentro el manual por ningún lado... De audiopipe me dicen que es igual al TS-VR12, pero no me convence la respuesta, porque el VR12 tiene 89db de sensibilidad por ejemplo y el PR12 tiene 90db. Quizás haya otras diferencias.

Alguien tendrá el manual de casualidad? Creo que el TS-PR12B, el PR12BL, el PR12R y de otros colores son iguales...

MIL GRACIAS GENTE!!!!

PD: Flojo del fabricante que no tenga un manual digital para mandar por mail....

NotaPublicado: 13 May 2017, 13:13 
Usuario Registrado

Decis ""Creo que el TS-PR12B, el PR12BL, el PR12R y de otros colores son iguales..."" y no te convence lo que te dijeron en audiopipe???, son iguales como dice audiopipe no le des vueltas

HU:Pioneer deh-7450sd
front:componentes Phoenix Gold rx 6,5 con tweeter Selenium 1tw1
rear:ahora lo estoy pensando
sub:Bravox E2K 12" 800rms
amp front:Phoenix Gold Z500.4
amp sub:JL Audio JX 1000.1
cables 3 kit de 4 gauges magiXson, uno esta al pedo
baterias una 85 amp

NotaPublicado: 13 May 2017, 18:34 
Usuario Registrado

yo lo tengo! esta mal impreso, osea te tira el mismo litraje que para la caja del de 900rms- le hable a la gente de apipe y me mandaron datos para una caja sacados de la galera a vuelta de correo.
meti los datos al bass box pro y me daba una caja enorme arriba de 100 litros porque el sub tiene el pico recien en 55hz abajo de eso nada. termine haciendo una caja de 60 litros sintonizada al rededor de 55hz y andaba bien el problema es que ocupaba todo el baul.
lo puse en sellada pero la bobina calentaba todo el cono del sub asi que lo devolvi a la megacaja de 60l
despues me chorearon todo excepto el sub porque la caja era enorme jaja

NotaPublicado: 14 May 2017, 03:25 
Usuario Registrado

ricardogerloff escribió:
Decis ""Creo que el TS-PR12B, el PR12BL, el PR12R y de otros colores son iguales..."" y no te convence lo que te dijeron en audiopipe???, son iguales como dice audiopipe no le des vueltas

Muchas gracias por tu respuesta Ricardo, pero digo eso porque justamente son el mismo modelo pero cambia el color, no todo el modelo, cono de otro material y otra sensibilidad...

Saludos.

NotaPublicado: 14 May 2017, 03:28 
Usuario Registrado

alexis_zocco escribió:
yo lo tengo! esta mal impreso, osea te tira el mismo litraje que para la caja del de 900rms- le hable a la gente de apipe y me mandaron datos para una caja sacados de la galera a vuelta de correo.
meti los datos al bass box pro y me daba una caja enorme arriba de 100 litros porque el sub tiene el pico recien en 55hz abajo de eso nada. termine haciendo una caja de 60 litros sintonizada al rededor de 55hz y andaba bien el problema es que ocupaba todo el baul.
lo puse en sellada pero la bobina calentaba todo el cono del sub asi que lo devolvi a la megacaja de 60l
despues me chorearon todo excepto el sub porque la caja era enorme jaja

Que garrón lo del choreo! gracias por tu respuesta Alexis! Que mierda que esté mal impreso lo parió! Yo lo armé en base al litraje que recomiendan para el TS-VR12, con lo que me dijo audiopipe (algo de 55 litros), pero en caja sellada y ahora un amigo tiene uno de mis subs (había comprado 2 de 12" y ahora uso 1 solo y le presté el otro) en caja sellada con el mismo litraje que el mío, la macana que su auto es tricuerpo y el mío bicuerpo, por eso estaba buscando el manual correcto, porque en sellada es mas "permisivo" que en ductada o bandpass.
Gracias por la buena onda loco!

New Topic Post Reply  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas