Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 39 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 May 2010, 20:02 
CDA VIP MEMBER

Gracias che! igualmente en el post lo dice, en rojo, para no olvidarse de eso, que es muy importante... no nos gustaría quemar el HU antes de usarlo no?

Saludos!

Imagen

NotaPublicado: 27 May 2010, 22:03 
Usuario Registrado

Che, EXCELENTE el post, muy bien explicado. Lastima no lo vi antes de llevar a poner el pio a una casa de audio y q me pele todos los cables originales del auto, pq parece q no tenian ese conector.
Me gustaria que me dijeras un poco mas sobre ese conector, o sea se pide para cada auto uno diferente no? por ejemplo uno de 206 para un pioneer?
Otra cosa, vienen 2 tipos segun entendi, no? Uno para empalmar cables al conector del pioneer y el otro (q usaste vos) es para enchufar directamente a los 2 lados sin empalmar nada? o sea al pio y la otra punta a los conectores del auto? Si es asi, no entendi pq tuviste q empalmar unos cables segun vi en las fotos
Perdona tantas preguntas pero es lo unico q me quedo sin entender del post q te mandaste :hello:. Si las podes contestar, se agradeceria mucho!! Saludos!!

[font=Verdana]Peugeot 2cero6[/font]
[font=Verdana]-HU- Pioneer 5150[/font]
[font=Verdana]-Componentes- Autotek SM6.5 80 rms[/font]
[font=Verdana]-Amp- Mb Quart DSC 480[/font]
[font=Verdana]-Subwoofer- Mb Quart DWI-302 300rms[/font], caja ventilada

[font=Verdana][/font]

NotaPublicado: 27 May 2010, 23:14 
CDA VIP MEMBER

Ema-r como va? Mira, según tengo entendido, vienen varias fichas de este estilo, lo que te puedo confirmar de forma segura, que chevrolet usa el mismo conector en todos sus modelos, me refiero al famoso conector "ISO"... Vienen como la que use yo (De un lado las fichas que van al auto, y en el otro, la ficha que va al estereo) o la ficha del auto por separado y tenes que empalmar con la ficha que trajo tu estereo...

Lo que yo hice fue ir a lo que se puede llamar "casa de audio" y le dije, tenes un conector ISO? y no tenia ni idea de lo que le hablaba, entonces le explique lo que necesitaba y lo saco de la galera... Las fichas vienen las de todos los autos (supongo devén ser las mismas en su gran mayoria, las tan nombradas "ISO") y para todos los estereos... si tenes la suerte de encontrar el que vos necesitas, en este caso del 206 a pioneer lo pones y listo, sino te vas a tener que armar de paciencia y empalmar uno por uno... Pero no creo que tengas mayores problemas en conseguir la que necesites...

Lo que yo hice en mi ficha fue cambiar el cable rojo y el amarillo... Porque? porque no se si estaba fallada la ficha, o no son los mismos cables en todos los autos, pero la cuestión era que cuando sacaba el auto de contacto se me borraban las ecualisaciones, la fecha, la hora, el idioma y esas cosas... Síntoma de que donde tendría que haber 12v permanentes (Memory) habían 12v cuando el auto estaba en contacto... Tras medir con un tester, ese era el problema, entonces cambie su lugar y listo, funcionando perfecto... Pero en fin, no es un inconveniente mayor... Seguro que fue un caso particular de mi ficha... Pero si te llega a pasar, ya sabes que puede ser...

Te recomiendo que antes de armar todo el estereo te fijes en los "planitos" que vienen con la ficha y corroborar que coinciden con los del auto y el HU... solo para no tener que desarmar nuevamente el HU...

No te hagas problema por las preguntas! si lo se te voy a responder lo que necesites!

Saludos!

Imagen

NotaPublicado: 28 May 2010, 00:22 
Usuario Registrado

Espectacular la explicacion, muchas gracias nico. Saludos!!!

[font=Verdana]Peugeot 2cero6[/font]
[font=Verdana]-HU- Pioneer 5150[/font]
[font=Verdana]-Componentes- Autotek SM6.5 80 rms[/font]
[font=Verdana]-Amp- Mb Quart DSC 480[/font]
[font=Verdana]-Subwoofer- Mb Quart DWI-302 300rms[/font], caja ventilada

[font=Verdana][/font]

NotaPublicado: 28 May 2010, 07:26 
CDA Team

Muy bueno nicco! prolijo y bien hecho... Ese pioneer tiene toda la facha :dance:
No te cuelgues el finde y avisa asi te muestro el equipo, me arrepenti y cambie el compo jaja. Hay un RF P162S, por ahora....
Saludos.-

Let the sound take you away...

NotaPublicado: 28 May 2010, 08:12 
CDA VIP MEMBER

Jajajaj sos tremendo! cambias de equipo como de calzoncillos jajajaj... Dale, el sábado te llamo o te mando un texto

Saludos!

Imagen

NotaPublicado: 14 Ago 2010, 19:45 
Usuario Registrado

Gracias por la informacion. hace poco compre un picasso. pero como tiene un stereo de porqueria le compre un pio 7250. y estaba pensando llevarlo a colocar a un auto radio (que no me gusta) y decidi registrame y buscar info. y justo encontre y me saco varias dudas. ahora tengo que buscar donde puedo comprar esa ficha iso.
Gracias otra vez por la explicacion simple.

NotaPublicado: 20 Ago 2010, 23:17 
Usuario Registrado

Muy groso...
Te hago una pregunta porque quiero conectarlo como viene:
El A7 de la alimentacion de antena lo conectaste al pin 6 de la ficha del Pioneer?

Imagen

NotaPublicado: 08 Nov 2010, 15:35 
Usuario Registrado

muy buena info!!!! a muchos les va a ayudar!!!!

NotaPublicado: 04 Dic 2010, 21:58 
Usuario Registrado

muy bueno capo :clap: gracias a tu ayuda pude ponerle yo a mi astra

New Topic Post Reply  [ 39 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas