Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 6 mensajes ] 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Mar 2017, 17:43 
Usuario Registrado

buenas tardes:
hoy el tema que planteo es el siguiente, estaba intentando comparar estéreos de la marca ALPINE, y cuando ponía un modelo de europa comparado con los de acá no podía encontrar nada.
es posible que sean los mismos modelos pero que le cambien los códigos?

Imagen

esto es lo que pude encontrar.
el 149bt americano es igual o similar al 178bt europeo. son lo mismo?
desde ya gracias por los comentarios.
Saludos

NotaPublicado: 18 Mar 2017, 18:56 
Usuario Registrado

La nomenclatura de identificación es distinta, correcto.
Con respecto a la correspondencia de uno y otro, asi parece, por características, es correcto.
El Alpine mas caro en Europa es el CDA-137BTi.
No se si tienen alguna diferencia, en cuanto a los saltos de sintonía de radios, habría que ver eso.
Como te abras dado cuenta los modelos de Alpine que se consiguen en nuestro mercado, son correspondientes al del mercado de USA.

NotaPublicado: 18 Mar 2017, 21:54 
Usuario Registrado

Precisamente por eso por eso preguntaba jam. Porque ahora me entra en la potencia y el estéreo de España la potencia finales la v9. Y el esterio el 185bt. Con la potencia No creo que tenga problemas. En cuanto al Estereo lo único que vi que a grandes rasgos el que el 185bt viene con 3 salidas de 2 volt y su homónimo americano viene con 3 salidas de 4 v. Después Pon el resto es prácticamente lo mismo. De todas maneras no creo que me valla a arrepentir con la compra, y el peor de los casos me lo tomo como que vino de regalo con la potencia ya que por la v9 y por el 185bt voy a pagar $10500. Pero bueno en realidad lo que me causó curiosidad fue ver qué estéticamente los estéreos eran similares y cambiaba el modelo impreso en el frente.

NotaPublicado: 19 Mar 2017, 12:12 
Usuario Registrado

El homologo del CDE-185BT (europeo) es el CDE-153BT (americano).

Ahora en el caso del CDE-154bt (americano), por caratula es similar al CDE-185BT, pero, como mencionas tienen diferencias en sus salidas de rca, 4V contra 2V, entonces no serian lo mismo.
Al CDE-154BT no le encuentro su homologo europeo.

NotaPublicado: 19 Mar 2017, 12:53 
Usuario Registrado

10.500$ por el PDX-V9 + el CDE-185BT, ¡ espectacular !.
Imaginate, aquí, sale algo de 13.790$ (como barato, algunos guasos lo venden a 14.590$) + 5.150$ (como barato, algunos animales lo vende a mas de 8.000$) = 18.910$ (barato) a 22.615$ (caro).
8.410$ a 12.115$ de diferencia loco, xd.

Hace un tiempo hiciste un post con respecto a la apertura de las importaciones en el CDA Café, bueno, me explicaba uno de los sponsor del club que todo lo que es audio car, es considerado como repuesto de auto importado, por lo tanto es alcanzado por gravamen impositivo, o sea que hasta que no cambie eso vamos a seguir con lo mismo de siempre y los precios, bueno, difícil que bajen aquí, no, ya esta historia la conocemos mas que bien; Que mal.

Lo que esta muy bueno es el sistema que te vas a armar, te felicito.

NotaPublicado: 19 Mar 2017, 21:34 
Usuario Registrado

mira la verdad que como ya eh comentado en algún otro post, soy bastante inquieto cuando quiero algo. Pero al margen de eso tambien me he dado cuenta que dentro de lo inquieto también soy paciente. Porque hoy haciendo un recuento llevo más de 3 años planificando este equipo. De hecho me compré el auto, empecé una carrera terciaria, me case, termine mi carrera terciaria, tuve a mi hija y esta semana estoy empezando una carrera Universitaria. Y todo esto viene a cuento de que todavía no me llegó ni la potencia ni el estéreo porque los traen ahora a fin de mes desde españa. Al final con paciencia voy a conseguir armar el equipo monomarca Qué plantea hace varios años e incluso con componentes de un poco más de calidad Ya que mi idea original era armar la famosa mrv m500 junto con la mrv f300 y los componentes spr-60c. Todavía no tengo todos los componentes pero te puedo comentar que en total no habré gastado más de $25000 para armar todo. entre las cosas nuevas traídas desde el exterior y las de segunda mano que he comprado en Argentina. Y Bueno aparte de todo esto los comentarios y las ayudas técnicas que a lo largo de todo este tiempo Siempre han brindado los usuarios del foro. Ahora solo espero verlo de una vez al amado pronto en el auto!!!

New Topic Post Reply  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas